Sáb. Abr 27th, 2024


Rodeada de bosques, esta propiedad de 11,7 acres cuenta con una piscina de gunita calentada, una cancha de tenis y un jardín francés formal en el patio. Está en el mercado por 11,95 millones de dólares.

Ubicación: Water Mill, NY
Precio: 11.950.000 dólares

En 1999, Ralph Isham y su esposa, Ala, compraron 11,7 acres de tierra boscosa en Water Mill, N.Y., por 750.000 dólares. Planeaban construir su propia casa inspirada en una finca de Newport, R.I., llamada Wrentham House, construida por el arquitecto del siglo XIX Richard Morris Hunt.

Contrataron al arquitecto Daniel Romualdez, un amigo del Sr. Isham de Yale, para que diseñara una casa que se ajustara a los Ishams y a sus cuatro hijos. La gran sala con bóveda de cañón de doble altura se inspiró directamente en un espacio similar de Wrentham House. “Es realmente la pieza emblemática de la casa”, dice el Sr. Isham.

Una de las torretas de la casa tiene un comedor redondo que los Isham usan para desayunos o cenas más pequeñas. La propiedad es muy privada, ya que colinda con una reserva de seis acres al sur y 68 acres de tierra del condado al norte.

La cocina está diseñada en un estilo más formal, separada del espacio de vida con una despensa adyacente. Tiene un área para comer y mira a la entrada trasera, donde una brisa conecta con la casa de huéspedes.

Un comedor más formal está situado al lado de la sala grande. Los Ishams han celebrado aquí muchos Días de Acción de Gracias y Navidades. El primer año que pasamos la Navidad allí, teníamos un árbol imposiblemente grande porque los techos son muy altos en la sala, pero sacarlo después era otra cosa”, recuerda el Sr. Isham con una sonrisa.

El ala principal incluye una torreta con una zona de asientos y una oficina separada. Desde el dormitorio se puede ver East Hampton, Bridgehampton”, dice el Sr. Isham, un banquero de inversiones. “Miramos directamente al estanque Mecox y al océano”.

Cuatro de los ocho dormitorios de la casa, incluida la suite principal, se encuentran en el segundo piso de la casa principal. La propiedad, cuya construcción costó 7 millones de dólares, está encaramada a una colina, lo que permite unas vistas “espectaculares” desde la mayoría de las habitaciones.

La casa de 11.000 pies cuadrados es ofrecida por Paul Brennan y Martha Gundersen de Douglas Elliman por 11,95 millones de dólares. Tiene un total de ocho baños completos y dos medios baños.

La biblioteca es el lugar favorito de la familia para reunirse. La Sra. Isham y el decorador Rob Robinson diseñaron los interiores de la casa. Es una casa feliz’, dice el Sr. Isham. ‘La sientes cuando estás dentro’.

Un largo porche orientado al sur da a la piscina y a un césped inclinado que conduce a un estanque. Me encanta estar en el porche’, dice el Sr. Isham, de 64 años. “Tienes una vista de todo”.

La piscina climatizada de gunita está diseñada con un borde infinito para parecerse más a una piscina reflectante. El terreno también incluye jardines diseñados por Bob Nash y una pista de tenis de Har-Tru, donde se celebró la boda de la hija del Sr. Isham. “Pusimos una carpa sobre toda la cancha y organizamos una hermosa boda”, dice. Fue uno de los momentos más felices de este lugar.

Los hijos de los Isham ya son mayores, con hijos propios, así que decidieron vender al pasar a una nueva fase de sus vidas. Queremos crear algo diferente ahora,’ dice el Sr. Isham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *