Vie. May 14th, 2021

Un empresario construyó esta casa en la Intracoastal Waterway de Miami para su familia. La propiedad está en el mercado por 5.9 millones de dólares.

Ubicación: Miami, FL
Precio: 5.900.000 dólares

Simon El Alj emigró de Marruecos y se estableció en Miami. “Vine aquí de visita hace 20 años y nunca regresé”, dijo. Compró el terreno para construir esta moderna casa hace unos seis años.

El Sr. El Alj, un empresario, pagó aproximadamente 450.000 dólares por el lote de 12.313 pies cuadrados frente al mar. Le llevó dos años y 3 millones de dólares construir la casa, dijo.

“La casa es una mezcla de lo contemporáneo y lo cálido”, Sr. El Alj. “Los acabados de la casa son de todo el mundo. Por ejemplo, la madera es de Brasil, dijo.

El Sr. El Alj dijo que los dormitorios y los baños tienen un toque diferente. No me gusta que todas las habitaciones se vean igual, me aburre’, dijo.

El baño principal es una de las características favoritas del Sr. El Alj. La piedra de la ducha es de África, y está incrustada con fósiles de hace millones de años, dijo. “Para mí, es como una obra de arte”, dijo. La cocina tiene electrodomésticos SubZero y Wolf.

La casa de 6.743 pies cuadrados está en el mercado por 5,9 millones de dólares. El plano está abierto. La propiedad tiene seis dormitorios, siete baños y un medio baño.

Hay vidrios por todas partes’, dijo el Sr. El Alj. “Cuando estás dentro, es como si estuvieras fuera.
La propiedad tiene vistas al canal de la Intracoastal.
La piscina de agua salada está calentada
La piscina tiene un área de barbacoa y un baño de vapor.
La propiedad tiene un puerto deportivo privado. Navegar es una gran manera de ver Miami, dijo el Sr. El Alj. No conducimos… sólo tomamos el barco para ir a cenar
El Sr. El Alj se está moviendo para estar más cerca de la escuela de sus hijos. Está deseando diseñar otra casa.

Interesados contactar con Jon Mann del Grupo Jills Zeder, un equipo de Coldwell Banker Realty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *